martes, 29 de mayo de 2012

Commissiones por paypal^^

Hola a todos ^^recuerdo que tengo mi blog dedicado especialmente a mis dibujos ;) os dejo aquí el link ^^-- http://marina094-marinamenachocabral.blogspot.com.es/ Y publicare la misma entrada que en mi otro blog ya que me estoy refieriendo a commissiones por paypal así que os dejo aquí todo xD Las commissiones por paypal son dibujos que me piden las personas a cambio de dinero,las tengo muy baratas,por favor hecharles un vistazo ;D Necesito el money ;____; <3 Les dejo aqui el link de mi deviantart donde esta toda la información ;D ->http://marina094.deviantart.com/ NOTA IMPORTANTE: Sin no tenéis deviantart simplemente enviadme un e-mail con el TITULO: COMMISSIONES y ya esta^^ pero antes tenéis que leer lo que puse en el link que son todos los precios y toda la info,de todas formas cualquier duda o ponédmela por un comment o e-mail >/////< EJEMPLO DE COMMISSIONES :
Example chibi commissions with Back Ground by *marina094 on deviantART
Chibi Miku (tutorial) by *marina094 on deviantART Muchiisimas gracias a todos!!! ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario